Sunday, July 17, 2011

Una guía para principiantes Diseño de Páginas Web

Diseñar su propia página web de éxito puede parecer difícil y casi imposible si usted no hace un poco de investigación primero. La razón es necesario conocer las bases de diseño de páginas web se debe a que el diseño de su sitio web realmente influir en si la gente sigue a visitar su sitio y en última instancia, si van a comprar a usted o no. Obviamente, mucho está en juego en el diseño de su sitio web por lo que vale la pena tomar esto en serio y poner algún esfuerzo en hacer las cosas bien la primera vez.

Diseño # 1 Color
Cualquier aspecto importante de su proceso de diseño debe incluir el uso del color. Color afecta a las personas psicológicamente y diferentes colores tienen atributos positivos y negativos o sentimientos que puede evocar y los hombres y las mujeres responden a diferentes colores de forma más positiva que otras. Por lo tanto, entender a su público objetivo, lo que está vendiendo, y los colores que mejor le ayudará a convencer a su público objetivo para permanecer en su página web y para comprar a usted.

Diseño # 2 Organización
Un error de diseño muchos principiantes ejecute en la organización. Su sitio web debe estar bien organizado, y no sólo a usted, sino a la persona promedio que nunca ha visitado su sitio antes. Debería ser obvio que la información es y de qué manera pueden llegar a ella sin que vadear a través de una gran cantidad de otros enlaces y la información que no está interesado pulg Echa un vistazo a algunos más grandes, los sitios más exitosos para ver cómo se enfrentan con la organización y seguir sólo su plomo.

Diseño # 3 demasiado texto
Tenga cuidado de no escribir demasiado texto y cargarlo a su sitio web. Diferentes tipos de escritura es más apropiado para el Internet y en forma de puntos general, las palabras en negrita, párrafos cortos, y la ayuda como romper un montón de texto y hacerlo más fácil de leer. Si usted tiene un enorme bloque de texto en su página web, es poco probable que la gente realmente hacer el esfuerzo de sentarse y leerlo. Que sea fácil para las personas para obtener la información.

Diseño # 4 demasiados gráficos
Demasiados gráficos es otro error de diseño por los principiantes. Los gráficos pueden ser muy útiles, sin embargo, si usted utiliza demasiados gráficos que cortar el texto puede utilizar, que es como los motores de búsqueda encuentren su sitio y rango que en los resultados de búsqueda. No handicap mismo con los motores de búsqueda mediante el uso de demasiados gráficos.

Diseño # 5 Enfoque
Los principiantes a menudo no tienen un claro enfoque de su sitio web antes de empezar a diseñar y parece que no organizados, fuera de foco, y el punto de la página web es un poco vago. Llegar a un plan y un esquema de los puntos principales y el enfoque del diseño de su sitio web antes de empezar.

No comments:

Post a Comment