Tuesday, July 12, 2011

Informática Gráfica: No todos son iguales

Las imágenes gráficas en el ordenador vienen en dos formas diferentes, las imágenes raster e imágenes vectoriales. Las imágenes de trama se hacen programas como Photoshop y Corel PhotoPaint. Las imágenes vectoriales son producidos por Adobe Illustrator, Freehand, y CorelDraw. Aunque los resultados de estos programas diferentes pueden parecer similares, la forma en la que están hechos son muy diferentes.

Las imágenes de trama están formados por millones de plazas individuales, o píxeles, de varios colores. Cuantos más píxeles tenga, mejor se verá la imagen. El número de píxeles, o resolución, se expresa normalmente en puntos por pulgada (dpi). Las imágenes en la Web se muestran a 72 ppp. Una imagen de alta resolución sería 300 ppp o más. Algunos tipos de impresión puede entrar en el rango de 1600 dpi. Al igual que un mosaico, una imagen de mapa de bits puede ver sin problemas desde la distancia pero a medida que se acerque más cerca se puede ver los píxeles individuales.

Una imagen vectorial se obtiene de las fórmulas matemáticas de líneas y curvas y se vuelve a dibujar cada vez que te acerques a una mirada más cercana. La calidad de la imagen mantiene el mismo independientemente del nivel de aumento. Archivos vectoriales, ya que son fórmulas en lugar de información sobre millones de píxeles individuales, tienden a utilizar menos memoria que los archivos raster.

El borde de un círculo, representa como una imagen de trama, puede parecer suave al principio, pero con el tiempo a medida que el zoom que se observa un borde irregular escalonada de los píxeles individuales cuadrados que componen la imagen. Una imagen de baja resolución se verá recortados o pixelada mucho antes que una imagen de alta resolución. Borde de un círculo en forma vectorial siempre será fácil, no importa lo cerca que se acerque, ya que se recalcula cada vez que cambie el punto de vista.

Programas raster son los mejores en el trabajo con imágenes foto-realistas y hacer sutiles (o negrita) los cambios de color, sombras y texturas. Programas basados ​​en vectores se destacan en un fácil control de los bordes y tienden a producir un estilo más gráfico del arte. Independientemente del tipo de imagen, una resolución más alta es siempre mejor para la producción de un buen resultado. Mientras que su imagen puede ser vector o raster, o incluso una combinación de los dos, el Estado Mayor del Arte en ExpertShirt.com a trabajar duro para que se traducen en la impresión textil mejor posible.

No comments:

Post a Comment