Monday, July 25, 2011

7 razones por uso de CSS es una necesidad

CSS es una nueva opción para los diseñadores web que han estado utilizando HTML y tablas para la mayoría de sus carreras de diseño web. Por supuesto, es un cambio enorme y requiere aprender un nuevo idioma y habilidad, sin embargo la mayoría de la gente está diciendo CSS vale la pena y que le dará más control, opciones y es más fácil de editar. Considere los siguientes 7 razones por las cuales el uso de CSS es una necesidad y ver si te convence para cambiar su método de diseño de páginas web.

Datos Razón # 1 actual es lógico
Cuando se utiliza CSS en el diseño de su sitio web usted puede presentar los datos de una manera lógica y CSS se puede administrar la forma en que figuren. Esto es mucho más fácil que otros métodos, y es una razón por la CSS es una necesidad.

Razón # 2 Más opciones
Con CSS se tienen más opciones para cambiar la ubicación de la información en su pantalla. Esto es importante para una variedad de razones, sobre todo si se prevé la necesidad de cambiar las columnas o los enlaces en algún momento.

Razón # 3 Complementos HTML
Otra razón por la CSS es una necesidad se debe a que complementa a HTML. HTML y CSS solo dos tienen puntos débiles, pero cuando se usan juntos el diseño de su sitio web será mucho más fuerte.

Razón # 4 Edición
Se puede editar el diseño de su sitio web si es necesario por cualquier razón sin que mucha molestia si usted está usando CSS. Todo lo que hacemos es entrar y editar la definición. Este es un easer mucho que buscar y reemplazar de los últimos años.

Razón # 5 más rápido
Cuando se utiliza CSS sus páginas no sólo se cargan más rápido, pero también se puede desplazar más rápido que antes. Este es un gran negocio para la mayoría de los internautas, así como los webmasters ya que la velocidad es una implicación enorme en si una persona permanece en su página o sigue adelante. CSS aumenta la velocidad, y como resultado es una herramienta que debe aprender a utilizar.

Razón # 6 Imprimir
Cuando se utiliza CSS, también puede incluir una versión para imprimir de la página web que hace que sea más fácil de imprimir y eliminar se puede color, imágenes, y otras cosas que no se imprimen fácilmente.

Razón # 7 Control
Si usted ha estado trabajando con las tablas para los diseños que son probablemente cansado de las conjeturas que se enciende. Sin embargo, con CSS tiene más control y los comandos pueden temas y saber exactamente dónde aparecerá el resultado, en vez de adivinar. Esto es en sí mismo hace CSS como debe ser.

Ahora que usted tiene alguna información sobre CSS, probablemente interesado en conocer más detalles acerca de cómo funciona y, sobre todo, cómo se puede aprender a usar CSS. Afortunadamente, hay un montón de información disponible en línea que le proporcionará las respuestas a sus muchas preguntas sobre la CSS y cómo le puede ayudar.

No comments:

Post a Comment