Monday, July 11, 2011

¿Así que quiere ser un programador

¿Qué es exactamente la codificación?

La codificación es básicamente la introducción de datos. Se le busca en los documentos de que alguien ha escaneado en el ordenador y tomar cierta información de cada documento y entrar en la base de datos proporciona para que la gente que busca un determinado documento puede encontrarlo rápidamente. Por ejemplo, un documento legal por lo general tiene un número especial que especifique la primera y última página de los documentos, la fecha, el autor del documento, que se dirige a lo que se trata, y la información adicional útil entró en la base de datos. Hay programadores de otros campos, también. La codificación no es la misma que la codificación médica y de facturación, que es un campo muy diferente que se ocupa de los seguros.

¿Usted haría un buen programador?

Usted tendrá que ser lo suficientemente paciente para escanear varios documentos que pueden ser muy seco para los bits de información importante. (Francamente, me gustaría hacer un codificador terrible. Me sorprendió lo difícil que era para que me sentara allí y tratar de esto cuando estoy acostumbrado a poring sobre los censos y documentos vitales grabar durante horas en busca de una pequeña pieza de una genealogía rompecabezas.) Usted también tendrá que ser muy preciso. Su trabajo será revisado por un agente de control de calidad, que hará que su código es correcto. Usted tendrá que ver los documentos que a veces se ven borrosas o difíciles de ver, lo que debe tener buena vista.

¿Puedo ser un programador sin experiencia?

Sin duda, es mucho más difícil. Hay empresas que contraten a nuevos codificadores, sin embargo. Trate de pensar creativamente cuando se aplican a estas empresas. A veces usted tiene alguna experiencia con algo que le ayudará a destacar entre la multitud de personas que solicitan a las pocas empresas que aceptan los programadores inexpertos. ¿Sabía usted crear o actualizar las bases de datos de trabajos anteriores? Por ejemplo, he creado un registro de trabajo y entró en la información sobre cada puesto de trabajo de los archivos de facturación para un empleador. También se ofreció una vez para crear una base de datos de registros vitales usando los periódicos de principios de 1900. Si se solicita un puesto de codificación, me gustaría destacar estos puestos de trabajo en mi carta de presentación.

¿Qué equipo necesita código?

Usted necesitará una computadora más nueva y acceso a Internet de alta velocidad. La mayoría de las empresas de codificación proporciona software que usted necesita.

No comments:

Post a Comment