Tuesday, July 19, 2011

Es el reproductor de música espionaje a usted?

En los tiempos de hoy en día el spyware es un tema muy serio y todos los usuarios de computadoras deben ser conscientes de los posibles daños que puede causar. Se estima por expertos de la industria sabe que casi el 90% de todos los ordenadores están infectados con algún tipo de spyware. Esto no es de extrañar que los programas de spyware pueden ser altamente contagiosa y se propaga de un ordenador a través de correos electrónicos y el intercambio de la red rápidamente.

La intención principal del software espía es por lo general a pista en la que ir en el Internet. Esto incluye sitios web que visita, lo que usted compra en la Internet, y en general lo que usted utiliza el Internet para, a la vez que el programa de spyware se informe de esta información a la editorial. Los editores de software espía son ricos con toda la información de miles de usuarios de computadoras hábitos de navegación y obtener un beneficio enorme para vender esta información a terceros que no puede llevar su preocupación por la privacidad en la cuenta.

Usted puede pensar que la ejecución de los programas antivirus y cortafuegos de su equipo será suficiente para protegerse de esta amenaza, pero se equivoca. Spyware puede deslizarse más allá de estos programas como spyware se disfraza como una parte de un programa que en realidad se desea instalar en su computadora. Los programas que usted usa todos los días puede ser la cosecha spyware.

Uno de los reproductores de música más popular en Internet que millones de personas utilizan para jugar, descargar y organizar su música favorita con el software espía es en realidad. ¿Puedes adivinar qué es? RealPlayer no es sólo una máquina de discos más ricos de la característica, que es el software espía. Si usted lee el contrato antes de instalar el reproductor por primera vez, RealPlayer en realidad dice el incauto usuario que se registre toda la información acerca de lo que la música que escuchas, lo que permite ver videos y con qué frecuencia. A continuación, transmite esta información privada de vuelta a su oficina corporativa utilizando sus recursos mientras lo hace. Esta información es guardada en el archivo y se utiliza a tu perfil. Por desgracia, no tienen voz en la información que tienen acceso.

Detección de spyware y de eliminación de software es imprescindible para mantener su información privada y mantener su equipo en buen estado. Es un pensamiento aterrador que las empresas están armados con la tecnología para espiar a usted cuando usted simplemente está disfrutando de la música y viendo vídeos que disfrutar en su propia casa.

No comments:

Post a Comment