Sunday, July 10, 2011

Consejos sobre la compra de su primera unidad GPS

Cualquier persona que disfruta del aire libre probablemente ha oído hablar de los dispositivos GPS. Ellos pueden venir en práctico cuando usted está de excursión, canotaje, ciclismo, o hacer cualquier otra cosa en la naturaleza. Hace veinte años, que tuvo que recurrir a un compás la posición del sol y las estrellas y su propio sentido común. ¡No más! Ahora usted puede tener un dispositivo pequeño y práctico que se puede señalar su ubicación exacta en cualquier momento del día.

Si usted está en el mercado de un dispositivo GPS, es importante que usted entienda cómo funciona. Dado que los dispositivos GPS se basan en señales de aire, debe disponer de un receptor GPS y una vista clara del cielo para que funcionen. Cuando el dispositivo está encendido, es en realidad la vinculación con 27 satélites en órbita, en lugar de todo el planeta. Cuatro de los satélites más cercano se encuentra y la distancia a que se calcula a través del dispositivo de mano. El proceso se llama trilateración. En base a eso, el dispositivo GPS puede determinar dónde se encuentra en el planeta. Con buena pinta ¿eh?

Cuando usted mira a los diferentes tipos de dispositivos de GPS por ahí, usted puede preguntarse cuál es el adecuado para usted. Los precios pueden oscilar entre $ 100 - 5000 dólares, lo que es importante hacer su tarea. Descubre las características de cada dispositivo, y determinar si necesita o no. La siguiente es una lista de consejos para empezar, cuando usted compra.

- Investigación de la marca. Aunque la tecnología GPS es bastante nuevo, el fabricante debe contar con una larga trayectoria de creación de la electrónica de calidad.

- No comprar más barato o el dispositivo GPS más caro que hay. El más barato no puede satisfacer sus expectativas y el más caro probablemente tiene material extra demasiado que nunca va a utilizar.

- Busque una pantalla grande e iluminado, si usted va a viajar por la noche.

rand. Aunque la tecnología GPS es bastante nuevo, el fabricante debe contar con una larga trayectoria de creación de la electrónica de calidad.

- No comprar más barato o el dispositivo GPS más caro que hay. El más barato no puede satisfacer sus expectativas y el más caro probablemente tiene material extra demasiado que nunca va a utilizar.

- Busque una pantalla grande e iluminado, si usted va a viajar por la noche.

- Si usted planea viajar por la mirada del pie para un modelo que es ligero y resistente al agua.

Una vez que usted decida sobre un modelo que le interesa, ve a su tienda local de deportes. Obtenga los precios en el modelo superior e inferior para una amplia gama. También puede tratar de buscar en los sitios de subastas como Ebay.com a encontrar una buena oferta. Si tienes la suerte de encontrar uno que se utiliza, asegúrese de probarlo primero para asegurarse de que funciona correctamente.

La decisión de comprar un sistema GPS es de carácter personal, así que asegúrese de que usted entienda los pormenores de la tecnología. Si usted hace una variedad de diferentes actividades que un buen modelo básico, a prueba de agua harán el truco. Si usted tiene amigos o familiares que poseen un sistema de GPS, pregúnteles si están satisfechos con su compra. De esa manera usted puede obtener una opinión honesta sobre las diferentes marcas que hay. Un sitio de opinión en línea como epinions.com también es un gran lugar para una respuesta honesta.

No comments:

Post a Comment