Saturday, July 30, 2011

Ideas muchos le llevará a ninguna parte

Usted ha estado en frente de la computadora tratando de entrar en detalles en su mente durante mucho tiempo y, sin embargo no tener ni siquiera uno. Parece que usted tiene un montón de ideas para un gran diseño gráfico, pero no sabes por dónde empezar. Todo eso es sólo en su cabeza y usted no puede conseguir nada en concreto.

Si usted ha conocido mejor, se hubiera imaginado que tiene uno de los casos de no tener una idea exacta de lo que usted quiere crear para su diseño. En situaciones como esta, es mejor dejar sólo lo que está pensando y tratando de hacer. Con todas las ideas en su mente, es obvio que usted no tiene uno definido que será la base para el diseño gráfico que usted va a hacer. Tener la carga de la idea no es un pecado en el diseño gráfico. Siempre es mejor tener más para obtener más resultados por hacer. La cosa es que una idea es suficiente para un diseño. A partir de esa idea, tenga en cuenta las muchas posibilidades que usted puede hacer fuera de ella y hacer que funcione para usted.

Preguntas como, ¿es mejor que el resto o cómo se esta trabajando para la empresa o la persona que está representando? Es la idea que se representa claramente en uno de los diseños? Estas simples preguntas para comenzar con la voluntad de ser capaz de hacer todos los pensamientos abstractos que tienen una base de hormigón y fuerte que va a trabajar en todos a través del diseño.

La siguiente cosa que recuerdo es a disminuir. Tomar las cosas a la vez. No hay prisa una vez que su idea es que ya. Al igual que todos los diseños, las imágenes que va a crear junto con los colores que deben ser demandados son los factores a considerar en primer lugar. Si el cliente ya ha dado una clara preferencia de que usted no piensa que va a funcionar, siempre se puede mejorar y hacer que funcione para usted. Ese es su objetivo principal, después de todo, para hacer algo fuera de lo que parece ser normal y sin esperanza siquiera. Siendo el gran diseñador que es usted, usted está siempre abierto a ideas que no siempre va con lo que usted piensa. La prueba de ser una gran parte de posibles pequeñas y haciendo imposible.

Hacer una pauta a seguir a medida que avanza sobre el diseño gráfico. Esto se supone que debe seguir, pero eso no significa que no puede ser doblada o torcida, si el proceso lo requiere.

No comments:

Post a Comment